Hoy me he dispuesto a ponerme con la operación bikini. Sí, sé que queda mucho para el verano, pero tengo que ponerme a plan. La maternidad, el sedentarismo y lo que pico entre horas, que no es lo más sano del mundo, me han hecho coger algún kilillo extra. Hoy he decidido empezar a compensar esos excesos, y qué mejor que ponerme unas mallas, salir a correr, y prepararme un rico smoothie a la vuelta. Como podéis ver en la foto, se trata de ir compensando…. los vasos son de Nocilla :-D.Mi hermana Nayra me ha pasado la receta tal y como ella lo elabora, así que yo lo comparto con vosotros. Ahí va.
Ingredientes
150 gr de espinacas
zumo de 1 limón
2 cucharadas de sirope de Ágave
una manzana
2 vasos de agua
Preparación
Introducimos en una batidora de vaso las espinacas lavadas, el zumo, el sirope y el agua.
Lavamos la manzana, le quitamos el rabito y las pepitas; la descorazonamos. La partimos en 4 trozos y la metemos en el vaso de la batidora.
Batimos durante 2 minutos.
¡Ya está listo! ¿Qué te parece? Te leo en los comentarios.
Si te gusta nuestra receta, puedes compartirla en tus redes y puntuarnos. Déjanos un comentario para saber que nos lees; nos alegrará 🙂
Si quieres estar al tanto de las futuras recetas y trucos, síguenos 😉
Hola Bea! Yo también he empezado a hacer algo de ejercicio tras dos embarazos y este smoothie me ayudará a coger energía! ¿Donde compras el jarabe de Agave?
Gracias por la receta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esta vez lo he comprado en Ahorramás. En este, y en otros supermercados suele estar donde el azúcar y los edulcorantes. Ya me dirás qué te parece, porque además de sano está muy rico 😛
Me gustaMe gusta